Cuando estás en el proceso de comprar un auto nuevo, se deben tener en consideración varios factores, incluyendo: su rendimiento, poder, elementos de seguridad, precio, valor por el dinero y garantía.
    Al comprar con Volkswagen no solamente tienes un auto de mejor calidad, sino que tienes también la mejor garantía. La recientemente introducida garantía de Primero la Gente ofrece 6 años o 76 mil millas de cobertura Bumper-a-Bumper, que también incluye cobertura al motor y la transmisión.
    Esta garantía te dará más confianza al manejar que cualquier cobertura básica. ¡Cubre más años y millaje que cualquiera de sus competidores!


Pero ahora hablemos del Honda Civic:

    El Honda Civic te ofrece un precio más alto por menos rendimiento y potencia que el comparable Jetta. Esto se debe a que el nuevo Jetta del 2018 tiene un MSRP más bajo que el Civic, lo que hace que el precio sea menor.
    En cuanto a su potencia, el Honda Civic tiene menos velocidad y aceleración que el Jetta ya que cuenta con un motor básico de 1.5 litros con 162 lb de torque. Sin embargo, el Jetta tiene un motor de 2.0 litros, emitiendo unas impresionantes 210 libras de torque… Y para aclarar lo que estos números significan, mientras más altos sean estos números, más potencia tiene el vehículo.
    Ahora, aunque los sistemas de entretenimiento son similares en ambos modelos, el sistema de sonido del Jetta es superior ya que cuenta con un CD Player y AUX. ¿En serio vas a gastar aún más para añadir elementos base en tu Civic?

Diseñamos contigo en mente. Volks, después wagen. Gente, después auto. Es la filosofía de Volkswagen.