¿Por qué un Tiguan?

tiguan-jelly

TIGUAN VS. RAV4

Se acabaron los días en que la gente solo compra una SUV por el espacio de carga. Hoy en día, cada vez más personas recurren a las SUV por sus características de seguridad, consumo de combustible, comodidad, tecnología y capacidades todo terreno. Las SUV como la Volkswagen Tiguan del 2019 y la Toyota RAV4 del 2019 son algunas de las opciones más populares, pero aquí hay 5 razones por las cuales la Volkswagen Tiguan del 2019 es mejor que la Toyota RAV4 del 2019.
1. Precio Si está considerando la Toyota RAV4 del 2019, el precio puede ser un punto clave para usted. La Volkswagen Tiguan del 2019 tiene un MSRP inicial inferior en su modelo base comparado con la RAV4. Puede ahorrar más de $ 1,000 al elegir la nueva Tiguan del 2019. De hecho, para los cinco niveles de modelos ofrecidos por la Toyota RAV4, los modelos comparables de la Tiguan cuestan menos.
2. Tecnología Puedes alcanzar un paseo más agradable fácilmente gracias a los elementos tecnológicas avanzados. ¡La nueva Volkswagen Tiguan del 2019 tiene mucha tecnología fácil de usar! Una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, Bluetooth, puerto USB, sistema de sonido con 6 bocinas, cámara de visión trasera e integración de teléfono inteligente son todos elementos estándar en la Tiguan. Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink están disponibles a través de la integración de teléfonos inteligentes. La RAV4 del 2019 viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas, puerto USB, Bluetooth y Apple CarPlay. Android Auto no está disponible. La cabina digital en la Volkswagen Tiguan del 2019 es otro punto que destacar. Toma los medidores tradicionales y los digitaliza, ofreciendo una pantalla digital personalizable de alta resolución. La cabina brinda información a los conductores, como navegación, ahorro de combustible e historial de llamadas, al que se puede acceder fácilmente con solo tocar un botón. La cabina digital de la Tiguan del 2019 también puede almacenar hasta cuatro configuraciones de controlador diferentes. Esto hace que sea más fácil compartir su vehículo y no preocuparse por el cambio de sus preferencias.
3. Asientos La Volkswagen Tiguan del 2019 es más larga y más ancha que su predecesora. Viene con espacio suficiente para siete pasajeros. La Tiguan es una de las únicas SUV compactas que ofrecen asientos en la tercera fila. La Toyota RAV4 del 2019 solo tendrá capacidad para cinco pasajeros. Además, la Tiguan también tiene más espacio de carga.
4. Garantía La mejor garantía transferible limitada bumper-a-bumper de la Nación es otra razón por la cual la VW Tiguan del 2019 es mejor que la Toyota RAV4 del 2019. Los 6 años / 72,000 millas en la Tiguan son el doble de la garantía de 3 años / 36,000 millas ofrecida en la Toyota RAV4 del 2019.
5. Rendimiento y Estilo Dos palabras: ingeniería alemana. La Volkswagen Tiguan del 2019 ha sido construida con precisión alemana, lo que es una gran noticia para usted; No podemos decir eso de la Toyota RAV4 del 2019. Stefan Gies del Grupo Volkswagen explica la arquitectura de un Volkswagen como, "La geometría de cómo se mueven las ruedas en relación con el cuerpo y cómo cada buje de suspensión está diseñado y afinado para funcionar de manera específica."

La nueva y elegante Tiguan se ve bien por dentro y por fuera. Faros LED con sistema de revestimiento frontal adaptable, luces traseras LED y un techo solar panorámico están disponibles. Elija entre la tapicería de tela estándar o actualice a las superficies de asiento a cuero sintético V-Tex. Está hecho de una mezcla sintética de alta calidad que imita la sensación de cuero genuino. La cabina digital y la pantalla del tablero de instrumentos son notables por su estilo y comodidad.

Volks, luego Wagen; Gente, luego autos ... esa es la filosofía de VW. Asegúrese de visitar uno de sus distribuidores locales de South Florida Volkswagen hoy para obtener más información sobre el nuevo Tiguan 2019. Con gusto atendemos a nuestros compradores de VW desde South Miami a North Palm Beach con 11 ubicaciones: ¡encuentre una cerca de usted!


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!

ZIP / Address:
Radius: