¿Por qué un Tiguan?

tiguan-jelly

TIGUAN VS. CX5

El Volkswagen Tiguan salió al mercado como un crossover SUV compacto en el 2007. Desde entonces, el Tiguan ha ganado la atención de los conductores que buscan más espacio, ingeniería espectacular y muchos elementos tecnológicos y de seguridad. Y ha estado ganando popularidad en el sur de la Florida. El Mazda CX-5 también es un crossover SUV compacto que salió al mercado en el 2012. Ahora en el 2019, ambos el Volkswagen Tiguan del 2019 y el Mazda CX-5 del 2019 son las opciones más populares de SUV compacto. VW South Florida quiere ayudarte a encontrar el mejor vehículo para ti al mejor precio y con elementos de alta calidad. Vea cómo comparan los modelos.

Espacio de pasajeros
¡El Volkswagen Tiguan del 2019 sienta hasta 7 pasajeros! Puedes escoger entre el modelo de 2 filas de asientos que sienta a 5 o el modelo de 3 filas de asientos que sienta a 7. El Mazda CX-5 del 2019 solo tiene espacio para 5 pasajeros. ¡Descubre los 10 modelos Tiguan en un concesionario South Florida hoy! En Volkswagen South Florida es fácil para los conductores ahorrar y comprar un nuevo Volkswagen en una de nuestras 11 convenientes ubicaciones.

Espacio de carga
Parte de las razones por las cuales los SUV compactos están adquiriendo popularidad es debido a su espacio de carga. El VW Tiguan de seguro no te decepcionará. El modelo de tres filas de asientos tiene un total de 65.7 pies cúbicos detrás de las sillas de al frente. Los modelos de 2 filas de asientos ofrecen aún más espacio de carga con 73.5 pies cúbicos detrás de las sillas de al frente. Dentro del Mazda CX-5, solamente encontrarás 59.6 pies cúbicos detrás del asiento del conductor[1]. Si quieres ver el espacioso Tiguan en persona, visita uno de nuestros 11 concesionarios VW.

Garantía
Es difícil competir contra la garantía que cubre a todos los vehículos Volkswagen. El Tiguan del 2019 viene con la mejor garantía Bumper-a-Bumper de la nación... una garantía agresiva de 6 años o 72 mil millas que es completamente transferible. Con el nuevo Mazda CX-5, obtienes la cobertura básica de 3 años o 36 mil millas.[2]

Hemos llegado lejos desde nuestro primer Tiguan de hace 12 años aras. Re descubre el nuevo y más grande Tiguan del 2019, y vea por qué le gana al Mazda CX-5 del 2019. ¡Además, échale un vistazo a los bajos pagos del Tiguan ahora! Asegúrate de visitar uno de nuestros concesionarios Volkswagen locales del sur de la Florida hoy para más información sobre el Tiguan del 2019. Con gusto atendemos a nuestros compradores VW desde el sur de Miami hasta el norte de Palm Beach con 11 convenientes ubicaciones.
Encuentra una cerca de ti!

[1] https://www.mazdausa.com/vehicles/cx-5/specs
[2] https://www.mazdausa.com/owners/warranty


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!

ZIP / Address:
Radius: